jueves, 8 de diciembre de 2016

Destroyers no tiene frenos en el fútbol cruceño



Destroyers no se cansa de ganar, ni en la Copa Simón Bolívar ni en el campeonato de la Primera A. Por este último torneo, este martes los cuchuquis derrotaron por 2-1 a Oriente Petrolero en el estadio Édgar Peña Gutiérrez.

Los goles fueron marcados por Rodrigo Rodríguez, en dos ocasiones, a los 65 y 92 minutos. Alberto Pinto, a los 49 minutos, había adelantado en el marcador a los albiverdes.

Con este nuevo triunfo, el equipo que dirige con éxito el brasileño Ubirajara Veiga llegó a 26 puntos después de 10 partidos jugados, seguido de lejos por Ferroviario, que es su principal escolta con 18, pero con un partido menos.

En el otro partido de la jornada doble, Real América venció por 3-2 a Sebastián Pagador y recupera terreno en la tabla, ahora en el cuarto puesto con 15 unidades.

Los goles para el equipo del ‘Bigotón’ Sergio Apaza fueron marcados por Wilson Cuéllar (11’), Jefferson Tavares (61’) y Regis de Souza (89’). Luis Quiroga (83’) y Héctor Márquez habían empatado transitoriamente para Sebastián.


No hay comentarios:

Publicar un comentario