sábado, 18 de febrero de 2017

Destroyers debuta ante Atlético Bermejo

Destroyers debutará ante Atlético Bermejo el sábado 4 de marzo en Santa Cruz, en la segunda fase de la Copa Simón Bolívar, Grupo A, en tanto que Real América, el otro representante cruceño, lo hará el domingo 5 en Cochabamba ante Aurora por el Grupo B.

Así lo hizo saber Wilge Lizarazu, presidente del Comité Técnico de la ANF, que controla este torneo que otorga el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano al que se clasifique campeón.

Los grupos. En el Grupo A que integra Destroyers, también se encuentran al margen de Bermejo, Universitario del Beni, Ramiro Castillo y Always Ready de La Paz.

En tanto que el Grupo B está formado por Ciclón de Tarija, Fancesa de Sucre, Aurora de Cochabamba y Real América.

De acuerdo a las últimas disposiciones asumidas tanto por la Liga del Fútbol Profesional como la ANF, el campeón de este torneo deberá esperar hasta el próximo año para jugar en la Liga y tendrá que esperar que se juegue el siguiente torneo, entre agosto a diciembre para clasificar otro campeón que también ascenderá, en tanto que los dos segundos jugarán un partido para definir el indirecto./AW

No hay comentarios:

Publicar un comentario