martes, 1 de agosto de 2017

Destroyers potencia todos los sectores

Con gestiones rápidas realizadas en los últimos días y antes de que el viernes venciera el plazo de habilitaciones establecido por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Destroyers completó los trámites para el registro de once jugadores que potenciarán todas sus líneas para encarar su participación en la Copa Simón Bolívar que debe comenzar en los primeros días de septiembre.


El flamante campeón cruceño también tiene la mira puesta en los partidos por el ascenso indirecto con el último de la clasificación del torneo liguero, toda vez que es el actual subcampeón de la Copa Simón Bolívar, perdió la final contra Aurora, de Cochabamba.


Entre las nuevas figuras del equipo cuchuqui destacan el brasileño Vitor Cruz de Jesús, volante de contención que proviene del Atlético Paranaense, de Brasil, el delantero Pablo Antonio Salinas que fue goleador en Blooming; el marcador central Erwin Melgar y el volante ofensivo Diego Rodríguez, que en las últimas temporadas militaron en Oriente y Petrolero del Chaco, respectivamente.


A ellos se sumarán el arquero Pablo Cortez que regresa después de dos temporadas en Guabirá, el central Limberg Álvarez que llega de Argentinos Juniors, los volantes Omar Josué Jiménez, Wilfredo Soleto y Óscar Mario Gutiérrez y los delanteros Willians Cayo Ulloa y Donisete de Oliveira.

Inversión moderada
Con una inversión económica calificada como moderada por sus directivos, Destroyers ha cubierto con creces las partidas del arquero Élder Arauz, del defensor David Andersen y de los volantes Jesús Sagredo y Gonzalo Moruco.


Tras el receso y la llegada del entrenador Ubirajara Veiga da Silva el 8 de agosto, el equipo de la Máquina Vieja pondrá en marcha sus preparativos dentro de dos semanas (lunes 14 de agosto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario