domingo, 10 de abril de 2016

Real America Derrotó a Destroyers por 1-0 en La Guardia

Real América cada vez se va acercando al objetivo de ganar el título del torneo de la Primera A de la ACF, luego de derrotar ayer a Destroyers, aprovechando además el tropezón de Argentinos Jrs que sorpresivamente cayó ante El Torno FC, aunque falta que Guabirá juegue sus partidos que han sido postergados debido a su participación en el Nacional B.

Los americanos se impusieron a los "cuchuquis" por 1-0 en un ardoroso partido jugado en el estadio de La Guardia en tanto que los de la Estación Argentina fueron derrotados 1-3 en el estadio de la Villa Primero de Mayo.

El partido. Aunque el partido no alcanzó los ribetes esperados, no dejó de ser interesante ya que ambos, pese a los problemas que tuvieron para armar jugadas elaboradas, llegaron con peligro sobre los arcos en contadas ocasiones.

Fue Real América que en los pies del colombiano Cortés tuvo una buena ocasión cerca de los diez minutos pero su remate un poco apurado, se fue alto.

Luego fue el turno de Destroyers en el minuto 17 cuando combinaron muy bien Rodríguez y Tavares con el remate combeado de este último cerca del parante.

La otra ocasión de los canarios se produjo diez minutos más tarde cuando Diego Paz puso un brillante pase al vacío a Rodríguez que remató cruzado y afuera.

Después fueron intenciones de ambos, pero sin mucho peligro.

Llega el gol. Más decidido se vio a ambos equipos tras el reinicio, sobre todo Real América que a los 17 minutos desperdició una gran aportunidad en los pies de Cortés, pero un minuto después, a puro guapeza, Regis de Souza se llevó la marca y definió ante la salida del portero Silva.

Incluso tuvo otras ocasiones como para ampliar, pero el marcador no se movió.

El Torno sorprende. En el estadio de la Villa Primero de Mayo, con más de media hora de retraso, El Torno FC sorprendió al vencer a Argentinos Jrs por 3-1. Carlos Collazo (34'), Mauricio Chajtur (70') e Isaac Villarroel (75'), para los vencedores, Ricardo Suárez (40') hizo el descuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario