domingo, 24 de agosto de 2014

Destroyers y Real jugarán la final del cuadrangular

Destroyers y Real Santa Cruz disputarán el próximo sábado la final del cuadrangular, copa Ignacio Talavera, que organizó el club albo en el estadio Juan Carlos Durán. Ambos representativos ganaron ayer sus respectivos encuentros en la primera jornada de este corto certamen cuyo cometido, según los organizadores, ha sido de que los equipos participantes tengan competencia de cara al campeonato oficial de la Primera A que comenzará el 20 de septiembre. El principal escenario de los albos contó ayer con aproximadamente medio millar de hinchas, que sigueron los dos partidos con gran expectación.

Un empate merecido
A primera hora, Destroyers tuvoque extremar esfuerzo para lograr primero la igualdad y así originar que el pase a la final se determine mediante la ejecución de tiros penales.

En el partido, El Torno FC abrió el marcador en el minuto final de la primera parte mediante el delantero Eduardo Castedo. Con ese resultado concluyó el primer tiempo, un periodo de buena dinámica, pero de muchas imprecisiones, típico de equipos que salen de una dura pretemporada.

En el cuadro aurinegro, Federico Justiniano hizo jugar a todas sus nuevas incorporaciones. Es el caso del lateral Gary García, el defensor brasileño Bruno Basto, el volante Paulo Roberto, también de Brasil y el delantero colombiano Juan Arrechea.

El empate llegó a los 86 minutos gracias a la presencia goleadora del paraguayo Julio César Cantie. Con el 1-1 final, se registraron los penales que favorecieron a los cuchuquis por 4-3.

En otro duelo, Real Santa Cruz se impuso a Royal Pari Sion por 3-1. Los goles del equipo anfitrión fueron convertidos por Roger Herbas (8’) y Yuki Watanabe (34’, 40’). Descontó para Royal Pari Mauricio Suárez, a los 60 minutos. La última jornada se la jugará el próximo sábado en el mismo estadio, desde las 14:00


No hay comentarios:

Publicar un comentario