domingo, 31 de agosto de 2014

Real se quedó con el cuadrangular

El primer equipo de Real Santa Cruz se consagró campeón del cuadrangular denominado Copa Ignacio Talavera, al vencer en la final por la mínima diferencia (1-0) a Destroyers. De esta manera, los albos, que son dirigidos por Óscar Ramírez, conquistaron su primer trofeo de la temporada y se preparan para ir a la conquista del título de la Primera A de la Asociación Cruceña de Fútbol.
El tempranero gol de Nelson Fernández (9’) fue suficiente para llevar al podio a los del Pajonal, pues si bien en el primer periodo los cuchuquis tuvieron varias situaciones para concretar, no estuvieron finos en la puntada final. En el complemento los albos emparejaron las acciones y supieron enfriar el juego. Del relámpago participaron, además de los finalistas, El Torno F.C. y Royal Pari Sion.

Los mejores del torneo
Del cuadrangular, fue elegido como el mejor jugador Roy Herbas, de Real Santa Cruz, que recibió Bs 1.000 de premio. La valla menos vencida fue para Marcelo Bejarano, del club albo. Finalmente, el goleador fue Eduardo Castedo, de El Torno F.C., con dos tantos.
En el partido por el tercer lugar, El Torno F.C. venció a los penales a Royal Pari Sion, luego de empatar (1-1) en los 90 minutos reglamentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario