domingo, 14 de diciembre de 2014

Destroyers vence y está prácticamente clasificado

Destroyers cumplió con lo que tenía que hacer, derrotar a El Torno FC para dar un paso más en su objetivo más inmediato, que es clasificarse al hexagonal final. El resultado fue 3-2.

La intención era clasificarse con anticipación, pero antes debían esperar a que Universitario de Beni no sumara ante Guabirá (ya clasificado) en Trinidad. El Rojo cayó en su visita (2-3).

Con estos resultados, Destroyers sumó 14 unidades y quedó igualado en la puntuación con Universitario, que ya cumplió con todos sus compromisos. La diferencia entre ambos radica en la mejor diferencia de goles que tiene el cuadro cruceño (+17) mientras que los trinitarios tienen +2.

Por ello, a pesar de que el equipo que dirige Federico Justiniano cayese ante Guabirá en la última fecha (juegan el sábado en el Tahuichi) el marcador tendría que ser superior a 16 goles para que Destroyers quede fuera.

Una victoria clave
Julio César Cantié abrió el marcador a los 37 minutos en el duelo jugado este sábado entre Destroyers y El Torno. El empate llegó a poco de finalizar el primer tiempo a través de Balford Rocha (42´).

En el complemeto, los cuchuquis salieron con todo en busca del desnivel que llegaría a través de Williams Ulloa (60´). En la recta final del partido, llegaron los goles de David Andersen, que amplió la ventaja para Destroyers, mientras que el portero Mauricio Pérez (de penal) anotó el segundo y definitivo tanto para El Torno, quedando como resultado 3-2 a favor del cuadro canario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario