martes, 12 de mayo de 2015

Justiniano se mantiene firme en Destroyers

Federico Justiniano rechazó ayer rotundamente la versión periodística sobre su contratación como nuevo DT de Guabirá, cuyo presidente, Rafael Paz, incluso dijo haber “finiquitado” las negociaciones el pasado fin de semana con el entrenador que está ligado a Destroyers desde hace más de dos temporadas.

Bajo el mando de Justiniano, el equipo de la Máquina Vieja fue campeón de la Primera A y protagonista del Nacional B que acaba de concluir.

El DT mostró su sorpresa porque dijo no haber recibido ninguna propuesta formal del club norteño y que, en todo caso, respetará el compromiso contraído con la dirigencia destroyana que lo ratificó en el cargo junto con sus colaboradores, pese a no haber alcanzado el objetivo de ascender a la Liga.

“Tengo una deuda pendiente con Destroyers y la quiero pagar. En este club me han dado todas las condiciones para trabajar y, dándole continuidad a un proceso, estamos bien enfocados en la meta que queremos alcanzar", dijo ‘Picudo’, en un alto de la práctica para enfrentar mañana a Oriente

No hay comentarios:

Publicar un comentario