miércoles, 17 de mayo de 2017

Destroyers al final impugna

Cansado de ver como no se respetan ni hacen cumplir las normas que rigen el torneo nacional Copa Simón Bolívar, la dirigencia de Destroyers decidió impugnar a Real América, por vulnerar las mismas, en las puertas del partido de vuelta de la semifinal que se jugará este domingo.

La impugnación. Según explicó Robert Blanco, alto directivo del club 'cuchuqui', la dirigencia de Real América hace tres partidos no ha pagado el borderó, las tarjetas amarillas, y el pago a la terna de jueces que se tiene que hacer efectivo antes del inicio del segundo tiempo de cada partido de acuerdo a reglamentación que rige el torneo y que todos los clubes conocen antes se iniciar su participación.

"La norma dice que antes del próximo partido se debe estar al día en todos los pagos y presentar los recibos y, nosotros no sabemos como lo ha hecho (Real América), para seguir jugando, porque lo que nosotros sabemos es que Fancesa y Ciclón iban a impugnar pero no lo hicieron", manifestó Blanco.

El directivo canario manifestó que se hizo la impugnación ante el Tribunal de Justicia de la ANF y que en 72 horas debe salir, es decir que antes del partido del domingo debe haber un resultado.

También explicó Blanco que de ser procedente el fallo, se le deben descontar tres puntos al club impugnado si ganó el partido o de lo contrario si no ganó, se le descontarán tres por ganar.

Para conocer la palabra de Real América, se intentó comunicar con el presidente Pablo Ramos pero nunca atendió el teléfono.

El domingo. El partido de vuelta de la primera semifinal de la Copa Simón Bolívar se jugará el domingo en el estadio 'Tahuichi' Aguilera desde las 15:00, según adelantó Robert Blanco. En la ida jugado el anterior sábado, ganó el equipo de la 'máquina vieja' 1-0

No hay comentarios:

Publicar un comentario