viernes, 5 de mayo de 2017

Destroyers cambiará medio equipo

Con su pase sellado anticipadamente para la ronda semifinal de la Copa Simón Bolívar, que concede a su ganador una plaza para la próxima temporada de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, Destroyers introducirá cambios en casi todas sus líneas para recibir este sábado a Ramiro Castillo de La Paz (15:30), segundo virtualmente clasificado en la serie A, en el estadio Tahuichi Aguilera.

Por acumulación de amonestaciones no serán tomados en cuenta el capitán David Andersen, el lateral Jorge Vargas y el volante Jonathan Salinas. El DT Ubirajara Veiga da Silva también tiene decidido, además, reservar al mediocampista Diego Paz y al central paraguayo Carlos Duarte mientras que Élder Arauz volverá a reemplazar en el arco al brasileño Álex afectado por un problema dental.

Los ‘cuchuquis’ acusan el trajín de los partidos que vienen jugando por la Copa y el torneo de la ACF y buscan reponer energías para la fase decisiva de la Simón Bolívar. Un probable equipo titular que Destroyers presente mañana sería con Araúz, Aguilera, Suárez, Moruco, Bánzer; Sagredo, Lozano, Barja y Saravia; Cuéllar y Ábrego. El cierre de prácticas se cumplirá esta tarde y posteriormente los jugadores convocados por Veiga da Silva se concentrarán en la sede social del club.

Convenio

Con la firma del convenio respectivo, la Constructora Mancilla SRL se convirtió en nuevo patrocinador de Destroyers para esta temporada. “Estamos identificados con la visión y los objetivos de este club en beneficio de los nuevos talentos del fútbol”, dijo el Arq. Giovanni Mancilla Suárez durante la firma del acuerdo junto al titular destroyano Pedro Rivero Jordán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario