martes, 30 de mayo de 2017

Destroyers irá a ganar a Cochabamba

Un empate forzará un tercer partido en campo neutral pero Destroyers no quiere especular con ese resultado y está resuelto a buscar la victoria el domingo en Cochabamba, cuando le devuelva la visita a Aurora por la final de la Copa Simón Bolívar y cuyo ganador ascenderá directamente a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Ambos equipos empataron 2-2 el sábado en campo cruceño después de que los de la Máquina Vieja se colocaran 2-0 al cabo del primer tiempo. Los ‘cuchuquis’ cuestionaron el arbitraje del chuquisaqueño José Jordán por ‘permisivo’ con la visita y porque con sus fallos los terminó ‘sacando’ del encuentro. Un par de distracciones defensivas en jugadas con pelota detenida posibilitaron la remontada de los celestes del valle.

No obstante la inesperada paridad en el resultado, el optimismo era evidente en la puesta en marcha de los preparativos del plantel que dirige el brasileño Ubirajara Veiga da Silva y que se vio reforzado con la recuperación de las lesiones que experimentan los defensores Carlos Duarte y Jorge Vargas.

No obstante, ‘Bira’ da Silva tendrá que buscar variantes para reemplazar al atacante Luis Osinaga que fue expulsado y debe purgar la suspensión de al menos una fecha y al lateral Franklin Lozano que alcanzó el límite de amonestaciones. En tanto, la dirigencia ajusta toda la logística para el traslado del plantel por vía aérea este fin de semana a Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario