viernes, 12 de mayo de 2017

Suárez se pierde la primera semifinal en Destroyers por amarillas

Destroyers no podrá tener este sábado a Carlos Suárez, en la primera semifinal de la Copa Simón Bolívar frente a Real América (15:30). El jugador será baja obligada por acumulación de tarjetas amarillas y su lugar puede ser cubierto por el paraguayo Carlos Duarte.

El DT Ubirajara Veiga no habló de equipo titular aún, aunque dejó entrever que el vacío que deja Suárez en la zaga central será cubierto por Carlos Duarte. “Mañana (viernes) vamos a definir el equipo titular”, manifestó el entrenador brasileño, a propósito del último entrenamiento a cumplirse por la mañana en la sede del club.

Sin Suárez, que volverá seguro para la revancha ante el mismo rival, la pareja de centrales estará conformada por Duarte y David Andersen, capitán del equipo. Por lo demás, Veiga insinuó que la base del equipo titular es la misma. Destroyers necesita ganar este sábado para llegar a la revancha con menos presión.

Después del entrenamiento los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes compartirán un almuerzo, y por la tarde quedarán concentrados en los dormitorios de la sede del club hasta la hora de partir al estadio Tahuichi.

Destroyers se mantiene invicto en partidos por la Copa Simón Bolívar. El gran objetivo del equipo cuchuqui es el retorno al seno liguero tras su descenso del fútbol profesional en la temporada 2007.

Entradas

Para este partido, la dirigencia de Destroyers pondrá a la venta entradas a Bs 40 para mayores y Bs 10, para menores. El chuquisaqueño José Jordán fue nominado por la comisión arbitral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para que se haga cargo de este encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario