viernes, 15 de enero de 2016

Destroyers tiene listo el proyecto para su CAR

Destroyers camina hacia la consolidación institucional mediante de grandes proyectos en ejecusión. La construcción de un Centro de Alto Rendimiento, uno de esos objetivos, gira en esa dirección tras la presentación ayer del proyecto final de la obra, a la espera de que el presidente Evo Morales lo reciba y conceda luz verde a su financiamiento.

En una conferencia de prensa el presidente de Destroyers, Pedro Rivero Jordán, presentó ante los medios el proyecto del CAR, que para los cuchuquis en un inicio parecía un sueño inalcanzable, por su envergadura.

En septiembre de 2014 se presentó a los socios e hinchas del club la maqueta de la infraestructura, y un mes después el presidente Morales, en una visita que hizo a la sede cuchuqui con algunos de sus ministros, se comprometió a financiar.

Los terrenos para la edificación del CAR están ubicados en la zona sudeste de la ciudad, pero no se descarta utilizar otros en La Guardia, donde Destroyers jugará sus partidos de local gracias a un convenio suscrito con ese municipio.
- See more at: http://diez.bo/futbol/2016/01/15/destroyers-tiene-proyecto-listo-su-car-9370#sthash.uHdzie5T.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario