lunes, 25 de abril de 2016

Paz le da la victoria a Destroyers ante Guabirá



Con dos tiros libres, bien ejecutados por Diego Paz, Destroyers volcó el marcador a Guabirá para terminar derrotándolo a domicilio, por 1-2, ayer en el estadio Gilberto Parada, por la fecha 20 del torneo de la Primera A de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF).

Victoria merecida para el equipo cuchuqui, que ejerció presión en todos los frentes y fue efectivo en pelota parada.

Destroyers fue quien llevó la iniciativa, con los hermanos Sagredo, Paz y De Oliveira, que pusieron en apuros al meta Leigue, de Guabirá.

Por el lado azucarero, Miguel Ríos y Siles se pusieron el overol de obreros, entre ambos fabricaron una jugada de riesgo tras un tiro libre, cuyo rebote lo desperdició Kevin Ríos, que luego (43’) se sacudió al anotar el primero, tras un centro de Pizarro.

En el complemento Destroyers llegó con mayor frecuencia al arco rojo, los defensores cometieron muchas faltas y en una de ellas Paz (55’) logró la igualdad de tiro libre.

Guabirá, con Parada, pudo aumentar la cuenta, pero falló, y para colmo de males la defensa local, volvió a equivocarse y con otro tiro libre, otra vez Paz (77’) anotó el segundo y liquidó el pleito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario