viernes, 8 de julio de 2016

Destroyers con una duda en la última línea para la final




El defensor David Andersen puede convertirse en una de las principales bajas en Destroyers para el partido extra de este sábado (15:00) frente a Real América, que definirá al campeón de la Primera A.

La semana pasada el marcador central argentino sufrió una fuerte contractura muscular, durante el partido contra Royal Pari F.C., y no se recuperó plenamente de su lesión. El entrenador brasileño, Ubirajara Veiga, definirá este viernes su formación titular con la única duda de Andersen y sabiendo que no podrá contar con Jesús Sagredo, por acumulación de tarjetas amarillas.

De confirmarse la ausencia de Andersen, Destroyers perderá presencia y seguridad en la zona defensiva, mientras que para el medio campo Veiga tendrá que barajar las opciones que tiene para encontrar al reemplazante de Sagredo, convertido últimamente en figura del equipo.

Como ganador de la liguilla final, Destroyers es firme candidato al título y a la plaza directa al torneo Nacional B que otorga la ACF en esta definición extra.

El subcampeón cruceño disputará automáticamente la Copa Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario