martes, 17 de enero de 2017

Destroyers pone primera con miras a la temporada 2017



Al mando del brasileño Ubirajara Veiga da Silva y con el plantel casi completo, Destroyers puso en marcha sus preparativos para encarar la temporada 2017 a la que llega manteniendo un invicto de más de 30 partidos y que le ha permitido encumbrarse en el torneo de la Primera A, de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) y en la Copa Simón Bolívar en la que el equipo de la Máquina Vieja buscará su retorno a los primeros niveles del fútbol nacional.

Las prácticas se iniciaron en la sede de los 'cuchuquis' y destacó la presencia de un buen número de jugadores que serán promovidos de las divisiones menores, donde hay buenos talentos que esperan su oportunidad. En tanto, se aguarda para las próximas horas el arribo de un marcador central paraguayo y de un atacante brasileño, que se sumarán al equipo como los únicos refuerzos.

Por otro lado, el plan Hecho en casa que dirige Celio Alves y busca nuevos talentos para el 'cuchuqui' inició su segunda semana con una buena evaluación sobre el rendimiento de los chicos convocados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario