jueves, 5 de octubre de 2017

Destroyers derrotó a Gatty Ribeiro por 2-1 El 'canario' gana y se trepa a la punta

Sufriendo hasta el final y con un gol de penal a un minuto del tiempo cumplido, Destroyers derrotó a Gatty Ribeiro por 2 goles contra 1, para saltar al primer lugar de la tabla del Grupo B de la Copa Simón Bolívar 2017.

Con un juego sencillo pero eficaz, el equipo pandino complicó en demasía al cuadro canario que no pudo o no supo desplegar su mejor versión. El cotejo se jugó en el estadio "Tahuichi" Aguilera ante cerca a unos mil espectadores.

Tardó el gol. Dio la impresión que Destroyers, jugó a media máquina porque, el traslado del balón fue muy lento, muy anunciado y eso favoreció a la visita.

Aún así, tuvo en su poder el balón, creó un par de situaciones muy claras, una increíble de Cuéllar con arco vacío tras un centro, la mandó a un costado.

Pero a los 25 llegó el gol, cuando desde casi unos 30 metros, el volante Diego José Paz sacó un gran remate y fue el 1-0.

Sorpresa total. Se habían jugado solo cuatro minutos del reinicio cuando, se equivocó la última línea canaria, le llegó el balón a Taborga muy solo y tras descontar a un rival, puso la pelota por arriba del portero, 1-1.

A partir de ahí Destroyers fue incapaz de elaborar juego en el medio, muchas equivocaciones, imprecisos y eso provocó incluso que Roca tuviera el 2-1 en sus pies a los 42 y dos minutos después, un defensor que le comete penal a Ábrego. A los 44' Taborga con disparo bien esquinado, puso el final 2-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario