domingo, 10 de febrero de 2019

Difícil salida Destroyers visita a Real P.

Destroyers enfrenta este lunes a Real Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte a partir de las 19:00, en el cierre de la sexta fecha del torneo Apertura de la División Profesional. Ambos planteles suman 7 unidades en la tabla de posiciones y se ven obligados a conseguir las tres unidades que le permitan escalar algunos puestos.

Cambios obligados. El técnico de equipo canario, Evandro Guimaraes, deberá realizar cambios obligados en su alineación titular, pues no podrá contar con David Andersen a quien le mostraron la tarjeta roja en el minuto 75 en ocasión del compromiso que empataron contra Royal Pari en el estadio de Santa Cruz, Ramón Aguilera Costas, además del lateral Jorge Vargas quien no pudo recuperarse de una pequeña lesión en el tobillo, su lugar será tomado por Jaime Arandia.

Vuelcan la página. "El partido ante Wilstermann ya pasó (perdieron 5 a 0), ahora la concentración está en el cotejo de este lunes, nuestra idea es ganar o ganar, así podremos cumplir con el objetivo", declaró el jugador Maximiliano Gómez, quien tiene la finalidad de afianzarse en el elenco y tener mayor precisión a la hora del ataque y así cambiar las llegadas con goles. Los potosinos serán ofensivos con tres delanteros, Maximiliano Gómez, Jun Vogliotti y Gustavo Pinedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario