martes, 5 de febrero de 2019

Destroyers y Royal Pari abren la quinta fecha del Apertura

Destroyers y Royal Pari abrirán hoy (20:30) la quinta fecha del torneo Apertura, con una nueva oportunidad de tomar el primer puesto en la tabla de posiciones, tras perder en sus respectivos compromisos del fin de semana en el marco de la cuarta fecha de la compentencia.

Con seis puntos, Destroyers está a uno de igualar con los punteros, Bolívar, Wilstermann, Real Potosí. El elenco amarillo pretende reponerse con una victoria para pasar a ser el líder de la competencia.

El elenco canario perdió (0-2) el sábado contra Aurora en Cochabamba y sin mucho tiempo para la recuperación se puso manos a la obra para enfrentar al León cruceño en el estadio Ramón Aguilera Costas donde oficiará de local para efecto de recaudación.

El entrenador Evandro Guimaraes tendrá una modificación en la zona defensiva, debido a que Ricardo Duarte tiene que cumplir un partido de suspensión luego de la expulsión frente a Aurora.

Royal Pari también fue derrotado en la cuarta fecha. El León sufrió una caída en condición de local ante Wilstermann por 2-3. Pese a esto y con los resultados en los otros escenarios, el elenco del entrenador Roberto Mosquera todavía puede pasar a tomar la delantera. Con cinco unidades está a una victoria de ser el puntero del torneo.

Los “inmobiliarios” no presetarían cambios en su formación titular pese a la derrota frente a los aviadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario