viernes, 22 de febrero de 2019

Errores defensivos hunden a Destroyers


Destroyers se vino abajo producto de una serie de errores defensivos, de hecho el 3-0 que le endosó The Strongest, anoche en el estadio Hernando Siles, quedó estrecho por las situaciones de gol que desperdició el local en ambos periodos.

La defensa del equipo cuchuqui ofreció ventaja al momento de tomar las marcas, dejando expuesto al arquero Elder Araúz, quien tuvo notables tapadas cuando fallaron sus compañeros de la última línea.
El Tigre rompió la resistencia de Destroyers a los 18 minutos, cuando Jair Reinoso aprovechó un pase entrelíneas de Ramiro Vaca para marcar ante la salida de Elder Araúz.
Con un Destroyers frágil en la zaga y carente de argumentos para progresar en ataque, el Tigre elevó cifras por intermedio de Rolando Blackburn (46’), que se metió en el área en medio de dos rivales para definir el 2-0 con la planta del pie.
La victoria se consolidó en el inicio del segundo tiempo, gracias a un cabezazo limpio de David Checa (59’).
El resto del compromiso fue de pleno dominio del Tigre, que falló en el afán de ampliar el marcador, ya sea por el palo o por las intervenciones de Elder Araúz y Carlos Araúz, quien tomó el arco ante la lesión del portero titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario