lunes, 11 de febrero de 2019

Fallece el hijo del director técnico de Destroyers

Destroyers está de luto. El hijo del director técnico Evandro Guimaraes falleció la madrugada de este lunes después de una dura lucha contra el cáncer. El club anunció que el ayudante de campo Joao Paulo Dos Santos dirigirá al plantel cuando se enfrente hoy (19:00) a Real Potosí, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, por la séptima fecha del torneo Apertura 2019.



La institución deportiva informó a la prensa la irreparable pérdida de Guimaraes. “Comunicamos a todos nuestros amigos de la prensa que, en la madrugada de hoy, falleció el hijo de nuestro estimado director técnico, Evandro Guimarães. Padecía de cáncer y hoy murió a la edad de 21 años”, dice parte de texto que fue enviado.

Guimaraes se traslada a Brasil para despedir a Matheus Tavares y acompañar a su familia en este complicado momento. “El ayudante de campo, Joao Paulo Dos Santos, será quien guíe al equipo en esta séptima fecha del campeonato, a disputarse hoy en la ciudad de Potosí”, termina el comunicado que fue enviado a cinco minutos de las 4:00.

Con un muro brasileño

Todo apunta a que Guimaraes ensayó con Elder Araúz, en el arco; Miguel Ángel Mendoza, Ricardo Duarte, Junior Menezes y Jaime Arandia, en la defensa; Carlos Zabala, Roly Sejas, Diego Paz y José Rodríguez, en el medio sector; Rodderyk Perozo y Ricardo Cortes, en la delantera.


El equipo cuchuqui es noveno con 7 puntos y tiene la chance de meterse entre los punteros con un resultado positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario