lunes, 25 de febrero de 2019

Destroyers sella aburrido empate con Sport Boys

Sin una propuesta de juego y con problemas en la definición en las escasas situaciones de gol, el equipo cuchuqui y el Toro warneño brindaron un pobre espectáculo en Santa Cruz.
Los arqueros de ambos equipos se lucieron en jugadas aisladas para mantener el cero en sus respectivas porterías. En el primer tiempo, Elder Araúz rechazó la bola cerca de la línea de gol tras un cabezazo de Darwin Lora y antes del descanso volvió a realizar una felina tapada ante un cabezazo de José Cortés, quien casi anota en contra en el intento por rechazar. En una de sus pocas intervenciones en los 90 minutos, Álex Arancibia despejó un frentazo de José Cortés en el epílogo del juego.
Destroyers intentó sacar ventaja con las arremetidas de José Cortés, pero no bastó, pues el delantero colombiano fue neutralizado por la zaga del Toro warneño.
En el otro bando, Sport Boys recurrió a la velocidad de Hugo Rojas, quien tuvo constante proyección por el sector derecho, sin embargo tampoco fue suficiente para romper la paridad.
Sport Boys marcha en el décimo puesto con diez unidades, en tanto que Destroyers figura un peldaño más abajo con nueve puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario