domingo, 24 de marzo de 2019

Destroyers logra sufrida victoria frente a San José

El equipo de Destroyers alcanzó ayer una sufrida victoria (2-1) ante San José en el estadio Ramón Aguilera Costas, en partido reprogramado de la duodécima fecha del campeonato Apertura de la División del Fútbol Profesional Boliviano.

Sobre los minutos finales, los santos estuvieron cerca de anotar la paridad, pero les faltó algo de suerte para conseguirlo, aunque también los canarios pudieron ampliar el marcador.

La Máquina Vieja se puso en ventaja en el minuto 23 con gol de Denni Bejarano, luego de un centro pasado de Jaime Arandia, que logró empalmar con algo de dificultad para anotar el primero del local ante la impotencia del arquero Rodrigo Banegas, sustituto de Carlos Lampe, ausente por su convocatoria a la Selección Boliviana.

San José no encontró los caminos para la igualdad, pese a los intentos por llegar al arco Elder Arauz, pero sin alcanzar su objetivo.

El segundo de Destroyers fue a través de un tiro libre de Diego Paz, en el minuto 60. Remate por encima de la barrera que fue al ángulo superior izquierdo del arquero Banegas, que nada pudo hacer para impedir el gol.

Minutos después, en el 72, Marcelo Gomes, quien ingresó en el 68 para sustituir a Luis Añez, anotó el descuento de tiro libre desde la derecha que ninguno de sus compañeros llego a tocar pese a buscar la pelota con la cabeza.

No fue un buen debut para el nuevo técnico de los santos, el chileno Miguel Ponce, que el pasado lunes asumió el cargo.

San josé se estanca en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 17 puntos tras 13 presentaciones y Destroyers gana un puesto para ubicarse undécimo con 13 enteros los mismos que tienen Royal Pari y Real Potosí. Solo hay diferencia de goles entres los tres equipos.

En la jornada 14 Destroyers se medirá con Blooming y San José visitará a Nacional Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario