domingo, 10 de marzo de 2019

Destroyers y Guabirá chocan hoy en medio de una crisis



Destroyers recibe la visita de Guabirá en uno de sus peores momentos en el torneo Apertura, con siete partidos seguidos sin conocer el triunfo. En la undécima fecha el elenco cruceño procurará romper esa mala racha hoy, desde las 15:00, en el estadio Ramón Aguilera Costas.

El plantel cuchuquí está peleando por salir de los últimos lugares. Hasta ahora, en promedio, ha sumado un punto por partido y con ese puntaje está fuera de la carrera por el título, siendo su único objetivo sumar la mayor cantidad de unidades en lo que resta del campeonato.

La paciencia está llenando a un límite dentro del directorio respecto al trabajo del entrenador Evandro Guimaraes. El cuadro amarillo viene de perder contra Wilstermann (2-3), antes del receso por las fiestas de Carnaval.

Guabirá también aparece como uno de los equipos que atraviesa por una crisis deportiva, porque solo ha sumado ocho puntos en el campeonato Apertura en nueve presentaciones y para rematar este mal momento ha sido eliminado de la Copa Sudamericana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario