jueves, 5 de septiembre de 2019

El ‘Gato’ Leeb: “Cada punto es oro”

El ‘Gato’ Leeb, de 51 años, dijo que le espera un enorme desafío y aclaró que haber dirigido en Bolivia no le otorga ninguna ventaja. Antes estuvo en el banquillo de Universitario de Sucre, Nacional Potosí y Sport Boys, al que llevó a la obtención de un primer título profesional en 2015.

“Por más nombres que haya o jugadores menos conocido, intentar sacarle lo mejor a cada uno. Desde hoy cada punto es oro”, señaló el estratega, que debutará con el equipo cuchuqui el próximo 15 de septiembre ante San José en el estadio Jesús Bermúdez, en el reinicio del certamen tras la Fecha FIFA.

Destroyers marcha antepenúltimo en el Clausura 2019, apenas dos puntos por encima del colista Guabirá. Mientras tanto, ocupa la última casilla en la tabla acumulada con 28 unidades en 36 partidos. Está inmerso en la lucha por mantener la categoría junto con Aurora (30), Sport Boys (31), Guabirá (35), Royal Pari (37) y Real Potosí (38).

El presidente de Destroyers, Carlos Blanco, anunció que el flamante cuerpo técnico desempeñará funciones hasta diciembre próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario