lunes, 20 de octubre de 2014

Destroyers se trae un punto desde Trinidad

Destroyers comenzó con el pie derecho su andadura por el torneo Nacional B. El equipo cuchuqui consiguió un valioso punto en Trinidad al empatar (1-1) con Universitario.

Diego Paz abrió el marcador para Destroyers con un tiro libre, a los 45 minutos, y Jorge Daniel Bruno, de tiro penal, igualó para el cuadro estudiantil. El árbitro cochabambino Hostin Prado fue duramente criticado por el cuerpo técnico del equipo cruceño, sobre todo por el penal dudoso que cobró en el segundo tiempo.

Destroyers hizo sobrados merecimientos para ganar el partido, frente a un timorato rival que se vio superado por el mejor juego colectivo de la visita, pero que no pudo marcar más goles para asegurar una victoria que con justicia la merecía. Las mejores opciones de gol que tuvo el cuchuqui se registraron a los 64, 80, 90 y 91 minutos.

Ganó Guabirá

Gracias a una tarde inspirada del okinawense Darwin Ríos, autor de cuatro goles, Guabirá sometió ayer sin contemplación a Real Mapajo, de Pando, en el otro partido del grupo A, que integran los equipos de Santa Cruz, Beni y Pando.

Los goles de Ríos fueron anotados en los minutos 1, 71, 79 y 91, respectivamente. El otro gol fue obra de Jorge Pizarro, a los 26 minutos.

La victoria del equipo azucarero comenzó a gestarse desde el primer minuto de juego. Guabirá fue ampliamente superior en todo sentido, pudiendo incluso anotar un par de goles más. Real Mapajo no fue el rival que se esperaba y sus constantes errores defensivos lo empujaron a la derrota con más goles de la primera fecha del torneo Nacional B

No hay comentarios:

Publicar un comentario