viernes, 3 de julio de 2015

Herbalife patrocina a talentos del fútbol del “Plan Hecho en Casa”

Jóvenes de entre 14 y 18 años participarán de un entrenamiento en el que se incluye prácticas deportivas, acompañamiento pedagógico, y asesoramiento nutricional.
----------------------

La corporación de nutrición Herbalife anunció su patrocinio al Programa “Plan Hecho en Casa” del Club Deportivo y Cultural Destroyer’s, a través del cual se favorecerá a talentosos jóvenes entre 14 y 18 años con amplias aspiraciones y posibilidades para destacarse en fútbol profesional boliviano e internacional, los cuales se beneficiarán con este programa de entrenamiento deportivo y capacitación integral.
“Como empresa que promueve una adecuada nutrición, un estilo de vida saludable y activo, nos llena de orgullo apoyar a este grupo de jóvenes talentos y futuras estrellas del fútbol boliviano, que no solo se decidieron por el deporte como profesión, sino que también asumieron el compromiso de mejorar su calidad de vida a través de esta disciplina y nos colma de satisfacción ser parte de su formación integral en nutrición, y valores”, dijo Ricardo Mendoza, director país de Herbalife Bolivia.
El programa “Plan Hecho en Casa” brinda una atención integral a jóvenes de escasos recursos de zonas alejadas de la ciudad de Santa Cruz, con edades entre los 14 y 18 años, el cual incluye entrenamiento deportivo, acompañamiento escolar y pedagógico, y asesoramiento nutricional, entre otros, logrando de esta manera, una formación deportiva, educativa y profesional, que les servirá para toda la vida.
La finalidad de esta iniciativa es formar a jóvenes que no tienen capacidad económica para solventar una capacitación deportiva, pero que cuentan con las condiciones técnicas para iniciar una carrera futbolística y que en un futuro pueden integrar las divisiones sub 17 y sub 19 del club para competir en el campeonato de la ACF, convirtiéndose en las posibles promesas del fútbol boliviano.
“Los jóvenes que forman parte del Programa Plan Hecho en Casa se deben sentir muy afortunados ya que es una valiosa oportunidad para capacitarse y formarse en el deporte, alejándose de los vicios, a través de otras alternativas de vida”, comentó Mendoza.
Una comisión de reclutadores conformada por responsables del club de fútbol seleccionó al grupo de jóvenes en base a una evaluación socioeconómica y deportiva. Los aspectos considerados fueron el estado físico, las capacidades técnicas, desempeño escolar y situación familiar, entre otros.
Herbalife Bolivia respalda actividades deportivas profesionales y amateurs y brinda un patrocinio integral a deportistas de élite, tales como Juan Carlos “Chavo” Salvatierra, Eduardo “Happy” Peredo, Walter Nosiglia, Eduardo Aruquipa, Sebastián MacLean, Rosmery Quispe y a los jugadores de la Academia de Fútbol Tahuichi Aguilera, quienes conforman el Team Herbalife.


No hay comentarios:

Publicar un comentario