miércoles, 24 de mayo de 2017

Destroyers se alista para la final

Sin bajas en sus filas, Destroyers prepara toda su artillería para recibir este sábado 27 a Aurora de Cochabamba en el marco de las finales de la Copa Simón Bolívar que pone en juego el ascenso directo a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. El encuentro, que empieza a concitar gran expectativa, se jugará a partir de las 15:00 en el estadio Ramón 'Tahuichi' Aguilera. El partido de vuelta se disputará el 4 de junio en la capital valluna. De ser necesario un tercer encuentro, se jugará el 10 de junio en Sucre o Tarija como campo neutral.

Después de desbancar en semifinales a Real América, el equipo 'cuchuqui' arrancó sus preparativos el lunes y espera llegar en la mejor forma al decisivo lance. La vuelta a la titularidad del volante Diego Paz está asegurada, después de que cumpliera una fecha de suspensión por límite de amonestaciones. En tanto, el zaguero paraguayo Carlos Duarte se recupera de un esguince de tobillo y podría ser tomado en cuenta por el DT brasileño Ubirajara Veiga da Silva.

Los destroyanos se concentrarán únicamente en la final de la Simón Bolívar tras haber solicitado a la ACF la reprogramación de los tres encuentros que les quedan por jugar en el torneo de la Primera A, donde se mantienen como punteros.

Por otra parte, la directiva del club fijó en Bs 60 (mayores) y 20 (menores) los precios de las entradas y pidió, al mismo tiempo, el respaldo masivo de todos los 'cuchuquis' en la crucial instancia que se avecina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario