viernes, 18 de agosto de 2017

Destroyers recibió distinciones

La Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) entregó al club Destroyers la Copa Centenario por ser el vigente campeón. También hizo una distinción especial a los cuchuquis por su trayectoria en el balompié nacional. El reconocimiento se llevó a cabo la noche de este jueves durante el acto de conmemoración por los 100 años de vida institucional de la ACF.

En medio de aplausos, recibieron el trofeo el presidente de Destroyers, Pedro Rivero Jordán; el vicepresidente, Robert Blanco; el entrenador, Ubirajara Veiga, y el capitán del equipo, Jhonatan Salinas. La encargada de entregar la Copa fue la titular de la ACF, Lily Rocabado, quien felicitó al club por este logro.

Los reconocimientos no se acabaron para los cuchuquis, ya que la ACF también hizo entrega de una plaqueta donde destacó la trayectoria del club cruceño. “A los 69 años de vida institucional, fue el primer campeón profesional boliviano, cantera de destacados jugadores, demostrando consecuencia y lealtad, récord histórico de 46 partidos invictos en el torneo local y nacional, logrando consagrarse como campeón”, está escrito en la distinción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario