domingo, 15 de marzo de 2015

Destroyers 3 - Atletico Bermejo 1

Destroyers consiguió una contundente victoria sobre Atlético Bermejo, de Tarija (3-1) por la liguilla final del torneo Nacional B. Diego Paz (28'), Víctor Ábrego (69') y Leonardo Semiao (75') fueron los autores de la alegría destroyana. Para los tarijeños, descontó Facundo Cayetano (30').

Cuando todo parecía que el marcador quedaría en blanco hasta finalizar en primer tiempo, apareció Diego Paz, que desde media cancha remató de larga distancia y derribó el arco de Marcelo Robledo. Paz marcó el primero dándole la confianza a su equipo para seguir en la pugna por las tres unidades.

Sin mucho tiempo para festejar, Facundo Cayetano decretó el empate al minuto 30, aprovechando un error de la defensa y colocó cómodamente 1-1, resultado con el que terminó la primera parte del cotejo.

En la etapa complementaria, Víctor Ábrego puso en ventaja al equipo, dirigido por Federico Justiniano, tras una jugada que la capitalizó con un cabezazo (69'). Poniendo en la cima, momentáneamente, acompañando a Guabirá (7). Destroyers es uno de los firmes candidatos para ascender al fútbol profesional.

Para consolidar la victoria, apareció David Andersen que selló la victoria después de ganar en la disputa con Marcelo Robledo (75'). Los locales aseguraron la victoria hasta el pitazo final.

Tabla de posiciones
Guabirá 7
Destroyers 7
A. Bermejo 6
R. Castillo 4
Ciclón 4
U. Maestranza 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario