jueves, 26 de marzo de 2015

Castillo-Destroyers, hoy en el Siles



Luego de idas y venidas, dimes y diretes, hoy desde las 15.30 en el estadio Hernando Siles jugarán Ramiro Castillo y Destroyers, completando la primera rueda del hexagonal del Nacional B Copa Simón Bolívar. De este torneo en el que participan seis equipos saldrá el que, como campeón, ascienda a la Liga la próxima temporada.

El partido debía disputarse el anterior fin de semana, primero el sábado, luego el domingo, pero finalmente fue programado para hoy en el Siles. El técnico de Castillo, Óscar Sanz, dijo que una victoria colocaría a su equipo a tres puntos de los líderes, con toda la segunda rueda por jugarse.

“La fase está apretada. Dan favoritos a Guabirá y Ciclón, pero si nosotros ganamos este jueves, nos pondremos cerca y en la segunda ronda tenemos tres partidos de local; si sumamos en ellos podemos sorprender desde atrás y dar pelea”, aseguró. Castillo cerró su preparación ayer y Sanz podrá echar mano de todo su potencial, liderado por el brasileño Regis de Souza.

El conjunto que representa a El Alto está en la quinta posición, con cuatro puntos, detrás de los líderes Guabirá y Ciclón que tienen a diez, Atlético Bermejo que está con nueve y Destroyers que tiene siete. Es decir, si el cruceño gana alcanzará a los líderes.

Federico Justiniano, director técnico de Destroyers, confirmó que no tiene bajas para armar su alineación. “Vamos completos. Somos un equipo humilde, pero con grandes ambiciones. La figura es el plantel y bueno, hay algo de ansiedad por jugar el cotejo”, admitió el entrenador. Después de este partido, el Nacional B ingresará en un paréntesis el fin de semana por las elecciones subnacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario