domingo, 14 de abril de 2019

En lo mismo, Destroyers iguala en casa

Destroyers no pudo romper la paridad ante Aurora y terminó dividiendo honores; los canarios dejaron escapar unidades en casa en un partido de coleros y en una etapa donde el campeonato entra a definirse.

Con el resultado sumaron 14 unidades, pero los mantiene en la zona roja de la pérdida de categoría, más abajo está Real Potosí (14) y "El equipo del pueblo" (13). Solo han conseguido tres victorias en el certamen y este fue su quinto empate.

Imposible sumar. La última vez que los cuchuquis sumaron de a tres fue ante San José el pasado 23 de marzo cuando le ganaron por 2-1. De ahí en adelante acumularon cuatro derrotas consecutivas y un empate. Ambos planteles generaron pocas chances de gol y tampoco tuvieron la eficacia de concretar. El arquero de Aurora, Agustín Cousillas, fue fundamental para que los canarios no pudieran ganar. "El equipo del pueblo" dio el primer anuncio a los 2 minutos del primer tiempo, con un remate de Darwin Ríos que terminó en el travesaño de Elder Araúz. Los locales trataron de responder con un disparo de José Rodríguez que salió lejos del pórtico a los 6'. El mismo jugador intenta nuevamente a los 17' sin resultado alguno, por último, remata nuevamente a los 42' pero la pelota va directo a las manos de Cousillas.

Estuvieron cerca. Para los dos planteles el arco se cerró, los jugadores no lograron convertir los goles, en el caso de los canarios el jugador Rodderyk Perozo se dio el gusto de convertir a los 70' del compromiso, pero el árbitro Luis Irusta (La Paz) anuló la jugada por evidente posición adelantada. Una segunda ocasión de gol la tuvo el jugador Denni Bejarano, quien alcanzó a cabecear pero la buena intervención de Agustín Cousillas, arquero de Aurora volvió a ahogar el grito de gol. El juego de ambos equipos fue regular, los celestes dieron pelea pero no llegaron a sumar los goles que necesitaba para acumular los puntos. Los cambios que realizó el técnico de Destroyers, Evandro Guimaraes, dieron resultado, el equipo tuvo mayor movimiento pero les faltó la cuota de gol para sellar el marcador que les daría la posibilidad de escalar posiciones en el tablero del Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario