lunes, 6 de octubre de 2014

Destroyers se aplaza ante Universidad

Destroyers resignó la posibilidad de alcanzar el primer lugar de la tabla del torneo de Primera A de la ACF, al igualar ayer ante Universidad a un gol por lado en partido de la tercera fecha jugado en el estadio Real Santa Cruz, escenario donde a primera hora Royal Pari Sion dio la sorpresa al vencer a los albos por uno a cero.

Empate canario. Parecía encaminarse a un triunfo el equipo de la "máquina vieja", cuando al minuto 19 Julio César Cantié lo puso en ventaja con un preciso remate.

Pero a un minuto de descuento del cierre de la primera parte, Clider Panique anotó la igualdad.

En el segundo tiempo se mantuvo el marcador pese a que ambos lucharon en busca del desnivel.

En el preliminar de este encuentro, Real América goleó a Calleja por 4-2. Israel Tellería se convirtió en el goleador de la jornada al anotar a los 34' de penal, 45' y 49' en tanto que Fernando Álvarez hizo el cuarto a los 56'. Alan Farel (65') y Bruno Miranda (74'), los descuentos para los "tahuichis". Dirigió el encuentro Juan Alapati.

La jornada de ayer en el estadio albo comenzó en la mañana con el encuentro entre Royal Pari y Real Santa Cruz, que concluyó con victoria de los Royal por 1-0.

Francisco Isita hizo el único gol del triunfo a los 41'. Luego de este partido hubo una kermés en los alrededores del estadio en el que se sirvieron platos típicos, esto para recaudar fondos. /AW

No hay comentarios:

Publicar un comentario