miércoles, 1 de octubre de 2014

Aurora enfrenta a Destroyers en Cochabamba en partido amistoso

Después de siete años, los planteles de Aurora (Cochabamba) y Destroyers (Santa Cruz) jugarán este miércoles (20:00) en el estadio "Félix Capriles" un compromiso amistoso, en esta ocasión servirá para probar a sus planteles como parte de su proyecto de retornar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

"Vamos a invitar a los hinchas a extender su apoyo, colaborar en esta iniciativa. Con este partido queremos mostrar cómo está el equipo, qué necesitamos para más adelante, en qué puestos nos hace falta reforzar", declaró el presidente del club celeste, Bernardo Pavisic.

La dirigencia definió que Bs 40 será el precio para las entradas en el sector de la zona de Preferencia y de Bs 25 para la General. Con el dinero que se recaude se cubrirán los gastos de la institución.

"Es un esfuerzo que estamos haciendo para tener un equipo competitivo, que llegue en buenas condiciones a los desafíos que tenemos adelante. Traer a Destroyers nos cuesta una gasto de 12 mil bolivianos", dijo el dirigente cochabambino.

Este año los auroristas descendieron de categoría, a la brevedad posible quieren regresar a la categoría profesional, entretanto, el cuadro canario de Santa Cruz lleva siete años trabajando para volver a la Liga. En 2007 fue el último año que estos elencos se enfrentaron de manera oficial. Hubo cuatro compromisos de los cuales Aurora venció en una (2-1) en condición de visitante y en los restantes choques hubo empates (2-2, 1-1 y 1-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario