jueves, 2 de octubre de 2014

Aurora vence al canario

Aurora consiguió un sufrido triunfo ante Destroyers por 2-1 ayer en el estadio Félix Capriles, en un partido de preparación de cara a la Copa Simón Bolívar Nacional B, que comienza el próximo 18 del mes en curso.

Con este triunfo, el Equipo del Pueblo adquiere confianza antes de los partidos oficiales, pero carece todavía de una identidad de juego que le permita soñar con consagrarse en el torneo nacional.

Este compromiso permitió al entrenador Jairo Torrico identificar las deficiencias y las virtudes de su equipo, que debe corregir en las diferentes líneas de juego.

En la primera etapa, los celestes mostraron mayor oficio en el terreno de juego con relación a un rival que no pudo hacer pie en la cancha.

Aurora tuvo tres claras oportunidades de gol con Romario Lima (7 y 8 minutos) y Carmelo Angulo, que también exigió al portero visitante.

Con el pasar de los minutos, el cuadro canario fue adquiriendo mayor confianza y también propuso jugadas en ataque, pero careció de efectividad.

Destroyers perdía constantemente los balones en el mediocampo y permitió que Aurora genere peligro sobre su portería.

Cuando transcurrían los 27 minutos, Lima convirtió la primera conquista para el celeste con un golpe de cabeza , luego de un centro preciso de Rodrigo Borda (1-0).

En la segunda etapa, el cuadro cruceño no renunció al arco rival. A los 62 minutos, Rodrigo Rodríguez concretó el gol del empate, aprovechando un error defensivo celeste (1-1).

Cuando el partido llegaba a su epílogo, Carmelo Angulo convirtió el segundo gol mediante un lanzamiento penal, a los 84 minutos, poniendo la cifras definitivas al encuentro (2-1).

En los minutos finales, el partido bajó sus decibeles y se centralizó, ambos rivales resignaron la posibilidad de anotar más goles.

RECAUDACIÓN Al compromiso asistieron 679 espectadores y el club Aurora recaudó la suma de 19.270 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario