miércoles, 25 de febrero de 2015

Destroyers quiere mantener su buen momento



Tras haber logrando un punto valioso en su visita a Guabirá en la pasada fecha, el conjunto de Destroyers quiere hacer prevalecer su condición de local cuando enfrente este sábado al elenco de Unión Maestranza en el estadio, Ramón Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz.

El partido entre cruceños y peceños, está previsto para este sábado a partir de las 15:30 en cumplimiento a la segunda fecha de la fase hexagonal del torneo Nacional B que regenta la ANF.
El cuadro de la “Maquina vieja” como también se lo conoce a Destroyers y que es dirigido por el entrenador, Francisco Justiniano, cuenta con el apoyo del ex seleccionado boliviano, Marco Antonio “El diablo” Etcheverry quien se sumó en los pasados días para colaborar en la parte técnica al equipo cruceño donde como jugador vistió la casaca de este equipo en la década de los 90 siendo una de las principales figuras junto con Erwin Sánchez y Mauricio Ramos.
El cotejo del sábado, es más que importante para las aspiraciones de ambos equipos. Caso de que los “Canarios” de lograr los tres puntos en juego, se pondrían como uno de los punteros del torneo.
Mientras que para el entrenador paraguayo de Unión Maestranza, Miguel Sanabria, que se reforzaron con jugadores experimentados, tienen la obligación de sumar si o si, para no perder pisada al resto de los equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario