lunes, 9 de febrero de 2015

Video Destroyers fortalece las divisiones menores

El club Destroyers y el Banco Ganadero realizaron la firma de un convenio interinstitucional para trabajar y fortalecer las divisiones menores del equipo ‘Cuchuqui’. El programa Semillero ayudará con el desarrollo integral de los jóvenes deportistas.

El acuerdo entre ambas instituciones se selló este lunes por la mañana en la secretaría del conjunto destroyano, en donde estuvieron presentes dirigentes del club y representantes de la entidad financiera.

Pedro Rivero Jordán, presidente de Destroyers, destacó el apoyo que está brindando el Banco Ganadero para la realización de este proyecto, que tendrá a chicos entre los 14 y 18 años. El objetivo es que los jóvenes valores formen parte de las divisiones sub-17 y sub-19. Los deportistas no solo practicarán fútbol, sino que también estarán en permanentes charlas motivacionales, talleres de ética y valores y respaldo sicológico.

Fernando Monasterio, presidente del directorio del banco, manifestó que este programa ayudará a los chicos de escasos recursos para que puedan mejorar su calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario