sábado, 18 de abril de 2015

Destroyers quiere mantener la ilusión

Aferrándose al lema que dice “lo último que se pierde es la fe”, Destroyers buscará hoy derrotar al supercandidato actual a lograr al ascenso a la Liga del Fútbol Profesional, Ciclón de Tarija, en partido de la 8va fecha del torneo Hexagonal del Nacional B.

El partido se jugará desde las 15:30, en el estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera.

El partido. Para la “máquina vieja” que dirige Federico Justiniano, ganar significará mantener un pequeño hilo de esperanza al menos de pelear por el ascenso indirecto, ya que sumará 11 puntos con seis todavía que quedarán en juego.

Además de ello, beneficiará en forma indirecta a los que le siguen, Atlético Bermejo, Guabirá, Ramiro Castillo, ya que quedarán a menos puntos a falta de dos fechas para el final.

En tanto que para los de La Pampa, un triunfo los dejará en los umbrales de la Liga de la que descendieron a finales de 1995, por lo que intentarán no desaprovechar la oportunidad como les ha sucedido en años anteriores.

Esto significa que el partido será arduamente disputado ya que los canarios intentarán hacer respetar su localía.

En La Paz. Otro partido también de importancia será el que jugarán a la misma hora (15:30) en el estadio Hernando Siles de La Paz los oncenos de Ramiro Castillo y Atlético Bermejo.

Los bermejeños no quieren perder pisada a Ciclón por lo que intentarán sumar los puntos en un estadio muy complicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario