sábado, 18 de abril de 2015

Destroyers recibe al líder Ciclón por la B


Ciclón, está a un paso de la hazaña.

Ciclón, el firme candidato para devolverle fútbol profesional a Tarija, será protagonista hoy de un atractivo partido correspondiente a la octava fecha del hexagonal final del Nacional B, en su visita al cruceño Destroyers que abrirá las puertas del estadio “Tahuichi” Aguilera, el balón comenzará a rodar a partir de las 15.30.

El albiceleste tarijeño tiene claro que para confirmar su inmejorable favoritismo, debe poner toda la carne en el asador. “Nos interesa volver a casa con un buen resultado, y para ello debemos esmerarnos porque enfrente estará un buen rival”, dijo el técnico Víctor Hugo Andrada.

El plantel “chapaco” se erige en este momento como el favorito para cerrar con título esta campaña, lo que le permitió cosechar 16 puntos en siete presentaciones, sacando una ventaja importante a los otros elencos. El segundo, Atlético Bermejo, capitalizó 12 unidades y se verá involucrado en una tenaz lucha con Guabirá y Ramiro Castillo para ver como opción el ascenso indirecto.

A propósito, la cartelera sabatina presenta otro lance que tendrá lugar en los predios de la AFLP de la zona sur, donde Ramiro Castillo, representante paceño y tercero de la tabla con 11 puntos, recibirá la visita de Atlético Bermejo que está con una unidad más que los anfitriones. Las escaramuzas empezarán a las 15.30.

La fecha, se completará mañana en Montero, con el pleito entre el local Guabirá y Unión Maestranza, lance que empezará a las 16.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario