viernes, 28 de agosto de 2015

Destroyers completa plantel con 'sello' brasileño

Con equipo renovado, Destroyers se apresta a participar desde el 12 de septiembre en el torneo de Primera 'A' de la Asociación Cruceña de Fútbol y que se anticipa como uno de los más reñidos y atractivos de las últimas temporadas.

En las últimas semanas que fueron de trabajo intenso, el DT Ubirajara Veiga da Silva se ha abocado a ensamblar el equipo que tendrá 'sello' brasileño con la presencia del arquero Álex, del central Jefferson da Silva, de los volantes Rodrigo Guimaraes y Emerson da Silva y del atacante Jefferson Tavares. A ellos se suma la experiencia de Élder Arauz bajo los palos y de los defensores Carlos Suárez y del argentino David Andersen.

Entre los refuerzos nacionales destacan los hermanos Jesús Manuel y José Manuel Sagredo cedidos por Blooming, el lateral Pedro Siviora, Gonzalo Moruco y Saulo Guerra, además de los juveniles Andrés Rodríguez, Hernán Adunay, Fabio Lezcano, Jeison Campos, Víctor Ábrego, Luis Marcelo Massiri, José Antonio Arandia, Donizetti de Oliveira, Franklin Lozano y Bryan Vaca. Los 'cuchuquis' harán su estreno enfrentando como visitantes a El Torno FC

Fundación

En una asamblea extraordinaria de socios, fueron aprobados por unanimidad el estatuto y reglamento de la Fundación Destroyers creada para la protección e incremento del patrimonio institucional y el fortalecimiento del club decano del fútbol cruceño que se apresta a conmemorar el 67 aniversario de su fundación el 14 de septiembre próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario