domingo, 23 de octubre de 2016

Destroyers vuelve a ser puntero de la A

Con lo mínimo y sufriendo hasta el final, Destroyers derrotó a Argentinos Jrs por 1-0 para retomar de nuevo la punta del torneo de la Primera A de la ACF, al jugarse ayer gran parte de la 4ta fecha. El cotejo se jugó en estadio de la Villa Primero de Mayo, en tanto que Real América, El Torno FC, 24 de Septiembre y Sebastián Pagador, también ganaron.

Triunfo canario. En un partido muy equilibrado, el equipo canario recién llegó al gol en el minuto 66 por medio de Luis Osinaga.

El partido tuvo momentos calientes y producto de ello el juez Jorge Justiniano expulsó a Juan Pablo Fernández, de Argentinos a los 61'.

El equipo de la Estación Argentina, tuvo también sus opciones para lograr al menos el empate pero no tuvo finalización.

Otros partidos. En la doble jornada en el estadio Edgar Peña, a primera hora Sebastián Pagador le ganó a Oriente Petrolero por 2-1. Hermes Hermosilla (1' y 83'), para Sebastián, Miguel Ángel Pérez (40') para los albiverdes.

Con el mismo marcador 24 de Septiembre le ganó a Cooper en el partido de fondo. Óscar Paz (73') y Matías Aguirre (79'), para '24', José Leandro Padilla (50') para Cooper, anotaron los goles.

En El Torno, Real Santa Cruz cayó ante el local El Torno FC 2-1. Carlos Ávila (10') y Julio Gómez (86'), para los locales, Luis Carlos Paz (83') para los albos.

En Warnes, Real América goleó a Calleja por 5-3 en un partido que tuvo tres expulsados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario