sábado, 22 de octubre de 2016

Destroyers quiere retomar el liderato

Destroyers intentará retomar el liderato, que por el momento ocupa Universidad que en esta fecha tiene libre, sumando los tres puntos ante Argentinos Jrs, en partido de la cuarta fecha del torneo 2016/17 de la Primera A de la ACF.

El cotejo se jugará en el estadio de la Villa Primero de Mayo, desde las 15:00 y se completará con otros cuatro compromisos en otros escenarios diferentes.

Por la punta. Sin duda que el encuentro entre canarios y Argentinos es el más atractivo de la fecha ya que de ganar los primeros, pasarán al primer lugar y de hacerlo Argentinos, darán alcance al equipo de la “Máquina Vieja”.

Destroyers resignó el primer lugar la pasada fecha cuando empató con Real América sobre el final.

Otros partidos. Otro encuentro atractivo será el que jugarán en el estadio Municipal de El Torno, el local El Torno FC con Real Santa Cruz desde las 15:00.

Los albos suman 3 puntos y los torneños 2, por lo que les urge sumar para acomodarse mejor.
En el estadio Edgar Peña, Oriente Petrolero y Sebastián Pagador abrirán la jornada desde las 14:00 y Cooper-24 de Septiembre, 16:00

En el estadio Samuel Vaca de Warnes, Real América con Calleja jugarán desde las 15:00, en un partido parejo porque ambos tienen tres puntos en la tabla y quieren sumar para mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario