sábado, 12 de noviembre de 2016

Destroyers y Real América Choque cruceño para ser único puntero

Destroyers y Real América protagonizarán hoy un duelo de campanillas, en el marco de la Copa Simón Bolívar, Grupo A, en donde el ganador quedará como único puntero dando un paso fundamental para clasificarse a la segunda fase de este torneo, que premia al campeón con el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El estelar encuentro se jugará en el estadio “Tahuichi” Aguilera desde las 16:00 con el arbitraje de Ivo Méndez, acompañado por Juan Pablo Montaño y Juan Flores.

Buen arranque. Tanto los “americanos” como los “canarios”, tuvieron un arranque aplastante en el torneo, ya que ambos ganaron sus dos partidos y marchan igualados en la cima de la tabla, aunque los realistas son primeros pero por diferencia de goles.

Es cierto que sus rivales, Miraflores de Pando y Universitario del Beni, son equipos que dado el poco presupuesto con el que cuentan no tienen grandes ambiciones en este torneo.

Con todo. Aparentemente ni Ubijara Veiga, DT canario, ni Wilson Escalante, DT de Real, mantendrán sus mismos equipos que han estado jugando hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario