lunes, 3 de abril de 2017

Destroyers estira su racha a 45 partidos sin derrotas



Destroyers sigue imparable. Este domingo, en una plaza complicada ante Ramiro Castillo, logró rescatar un empate (1-1) para dar un paso importante hacia la siguiente fase de la Copa Simón Bolívar, pero también estirar su racha invicta a 45 partidos oficiales sin caer, todo un récord para el fútbol boliviano.

El cuadro cuchuqui sorpresivamente su puso en ventaja en el Hernando Siles a los 58 minutos del compromiso mediante Carlos Suárez, quien aprovechó un rebote que otorgó el golero paceño tras un remate potente de Diego Paz. Los de Ubirajara Veiga supieron aguantar los ataques del conjunto paceño y por momento gozaron de ocasiones en la contra para liquidar.

Pero a los 70’, Jehanamed Castedo puso las cosas 1-1 gracias a un certero cabezazo tras un centro perfecto de Martínez. Ramiro Castillo lograba igualar las acciones ante una intensa lluvia en la sede de Gobierno y en los minutos finales no pudo lograr el triunfo.

Con la igualdad, los destroyanos suman 10 puntos en el grupo A, de la Copa Simón Bolívar, donde son líderes de su zona y marchan invictos. Con un triunfo en la próxima fecha ante Bermejo, los cuchuquis asegurarán un lugar en las semifinales en su lucha por volver a la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario