domingo, 2 de abril de 2017

Destroyers por otro paso ante R. Castillo

Destroyers puede dar hoy un paso fundamental en su intención de clasificarse a las semifinales de la Copa Simón Bolívar 2017, cuando visite a Ramiro Castillo en el estadio Hernando Siles de La Paz (15:30), por la 5ta fecha del Grupo A. En tanto que en Tarija, Aurora también puede ser el primer clasificado si derrota a Ciclón en el estadio IV Centenario, pero por el Grupo B

El partido. Para el cuadro canario el triunfo e incluso el empate, resultará altamente beneficioso debido a que mantendrá el primer lugar de la tabla con cuatro partidos por jugar.

Debido al gran rendimiento mostrado en las últimas fechas, tomando en cuenta además que lleva 44 partidos sin perder, aunque eso es secundario, el entrenador Ubirajara Veiga no hará muchas modificaciones en su estructura por lo que podría presentar el mismo equipo que ha venido jugando.

Por su lado, Ramiro Castillo hasta ahora ha tenido un rendimiento con altibajos que no le ha permito consolidarse.

En Tarija. Otro partido de gran importancia y que resultaría fundamental, es el que librarán en Tarija Ciclón y Aurora desde las 16:00 en el estadio IV Centenario.

Los celestes marchan con puntaje perfecto que pretenden consolidarlo con otro triunfo.

Ganó ayer. En Sucre, Francesa venció a Real América por 3-2, resultado que le permite seguir manteniendo ilusión de clasificar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario