domingo, 17 de septiembre de 2017

Destroyers 3 - 0 Vaca Diez



Lo pasó por encima. Destroyers mostró su superioridad sobre el débil equipo pandino de Vaca Díez al imponerse ayer sin complicaciones por 3-0, en el estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera de Santa Cruz. Los dirigidos interinamente por Celio Alves sumaron sus primeros tres puntos en el grupo “B” de la Copa Simón Bolívar.

El cuadro local abrió el marcador por medio del capitán Diego Paz, que aprovechó un tiro libre a los ocho minutos. La trayectoria del balón cambió con el rebote en un defensor pandino y dejó sin chances al joven portero Pablo Santos (1-0).

Los “cuchuquís” fueron plenamente superiores y en el complemento aumentaron el marcador a su favor con los tantos de Alexandre Silva, de penal (64’), y de Oliver Osinaga (89’). El campeón de la Primera “A” de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) fue dominador total del compromiso (3-0) y el resultado pudo terminar más abultado, pero los delanteros locales fallaron en la puntada final.

De esta manera, Destroyers logró recuperarse de la caída en su estreno ante Royal Pari.

Por el mismo grupo, Royal Pari visitará hoy a Universitario de Beni y Gatty Ribeiro de Pando recibirá a San Lorenzo de Beni.

GRUPO A

A la espera de lo que hagan hoy Always Ready y Enrique Happ, Ramiro Castillo de La Paz y Deportivo Kala de Oruro continúan al frente del grupo “A”. Los paceños ganaron por la mínima diferencia a Tiquipaya de Cochabamba y los orureños empataron sin goles con Universitario de Vinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario