lunes, 11 de septiembre de 2017

Fernanda Rojas Chávez es la reina de Destroyers.



Este 17 de septiembre será un día muy especial para Fernanda Rojas Chávez, pues será coronada como reina de Destroyers, en el marco del aniversario 69 del club.

Fernanda tiene 18 años y cursa el primer año de la carrera de Ingeniería Comercial en la universidad Upsa. Sin embargo, su elección para representar al tradicional equipo cruceño no es una coincidencia sino un reconocimiento a su belleza y a su fidelidad al equipo al que alienta desde que era una niña.

“Vengo de una familia destroyana que está con su equipo en las buenas y en las malas, es por eso que esta corona tiene un significado muy importante para mí y para mis padres”, expresa la joven que ya se echó al bolsillo a toda la familia canaria por su incondicionalidad con el equipo y por su carisma.

Ya está contando las horas para que llegue el día de su coronación, que se realizará desde las 11:00 en la sede del club, situada en el Km 9 al norte Para ese día, el directorio del club promete una jornada familiar muy alegre y fiel a su estilo, con banda, tamborita y con un variado menú de comidas típicas. Patasca, picante, keperí y chancho al horno, son algunas de las delicias que se ofrecerán a precios populares. “Será una fiesta abierta a todo el publico cruceño ”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario