miércoles, 28 de marzo de 2018

El lance ante Destroyers puede ser en el Libertador

Bolívar puede ser local en Tembladerani, en el partido que jugará el domingo 15 de abril frente a Destroyers, por la décima segunda fecha del torneo Apertura de la División Profesional.


Eloy Tarqui, director del Servicio Departamental del Deporte, dijo ayer que el juego corre riesgo de no disputarse en el estadio Hernando Siles, debido a los trabajos que se realizarán en el colocado de la pista atlética y que a esas alturas estarán a punto de concluirse.


Para mañana se tiene prevista una reunión entre la parte administrativa de la Academia y los personeros del Sedede, en el que se oficializará el pedido de los encargados de la administración del principal campo deportivo del país.


Los celestes ya jugaron tres partidos en Tembladerani durante la temporada 2017 y como los canarios no son un rival que puede atraer a mucha gente, se “analizará” la posibilidad de disputar el encuentro en ese escenario.


Sí se pudo establecer que la cesión del escenario deportivo de Miraflores no correrá riesgo para los compromisos frente a Atlético Nacional y The Strongest, aunque se tomarán estrictas medidas de seguridad para que no exista mucha gente en el terreno de juego.


Mientras tanto, la dirigencia firmará en esta jornada un acuerdo con la Fundación Alalay, convenio mediante el que existirá una cooperación entre ambas instituciones.


El acto se desarrollará en el Libertador Simón Bolívar de Tembladerani desde las 10:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario