jueves, 3 de mayo de 2018

Jugadores de Destroyers con el fin de asegurar la victoria

Con horarios y fechas ya determinadas para la siguiente instancia del campeonato Apertura, los jugadores de Destroyers aseguraron que el domingo ante San José buscarán asegurar la victoria en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz, donde se enfrentarán desde las 19:30 por el encuentro de ida de los playoffs (Cuartos de final ida).

"El equipo está entrenando con un objetivo, queremos la victoria, comenzaremos el partido apretando en nuestra casa para asegurar la victoria, sabemos que en esta fase no podemos cometer errores, por eso hay que golpear primero y visitar ya con los tres puntos", declaró el jugador Arnaldo Vera quien el pasado domingo fue titular en el cotejo que empataron con Guabirá a cuatro goles, por la última fecha de la fase de grupos.

José Enrique Peña, director técnico de Destroyers, toma sus previsiones para recibir a los "santos", está convencido que no puede descuidar nada ya que en frente tendrán a un elenco que no perdió partido alguno en condición de visitante en la fase de Series, por lo que cuidará los espacios con jugadores que se mostraron seguros en cada cotejo.

"Ganar el partido. San José es un gran equipo pero también tenemos nuestro fútbol", añadió el futbolista. Para ese cotejo el técnico no podrá disponer del ingreso de Amarildo, el jugador acumuló su quinto cartón amarillo y estás suspendido, el firme candidato para ocupar el puesto es Carlo Duarte, el paraguayo está a disposición del entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario