domingo, 14 de abril de 2019

Destroyers y Aurora se perjudicaron en Warnes

Destroyers y Aurora no pudieron vencerse este sábado en el estadio de Warnes. El partido terminó sin la apertura del marcador. El equipo cuchuqui, con 14 puntos, es penúltimo, mientras que el celeste de Cochabamba está un puesto más abajo, con 13 unidades. El cotejo fue por la fecha 17 del primer torneo del año.

En la primera parte, ambos equipos mostraron un juego discreto, con más roces y pocas ideas. Destroyers que jugó de local en Warnes, tenía la obligación de ir a buscar al rival; sin embargo, no tuvo llegadas claras, mientras que el celeste cochabambino tampoco fue un plantel ambicioso. Esperó e intentó salir en la contra.

Rodderyk Perozo fue el hombre más valioso de Destroyers en los primeros 45 minutos. Hasta los primeros 20 se movió por la derecha. De ahí en adelante lo hizo por izquierda, pero con poca profundidad, ya que tenía que bajar demasiado para llevar el balón a la zona de ataque. Se notó que el equipo cuchuqui no tiene un creativo en el medio sector que maneje los hilos.


Los de Thiago Leitao, que hoy debutó como DT del equipo del pueblo, sin hacer mucho tuvieron la mejor oportunidad para abrir el marcador a los 45 minutos. Willian Álvarez se perdió la chance tras mandar el balón por encima del horizontal, solo y con el arquero vencido.

En el complemento, los de Evandro Guimaraes salieron decididos a cambiar la historia del partido pero sin éxito. A los 49 minutos, Yerco Vallejos, estuvo a punto de abrir la cuenta. El delantero les ganó las espaldas a los centrales, pero se encontró con Agustín Cousillas bien ubicado. El arquero visitante desvió el balón a tiro de esquina.

Destroyers jugaba mejor ante un equipo cochabambino replegado. A los 70 minutos le anularon un gol a Perozo, por posición adelantada. Dos minutos después generó un par de oportunidades claras. La primera un remate de Víctor Ábrego, que David Díaz bloqueó con el pie. Mandó el balón fuera del campo de juego.

En el tiro de esquina Deni Bejarano cabeceó, pero encontró una gran reacción del meta Cousillas, que salvó la caída de su arco con la mano izquierda. El cuchuqui era mucho más que el visitante. A los 77’ otra vez Cousillas evitó la caída de su portería ante la arremetida de Vallejos.


Los últimos minutos se jugaron en el campo de Aurora. Roly Sejas, Perozo y Diego Paz apretaron al rival, que defendió bien la unidad conseguida en el Samuel Vaca. Fue empate que no sirve de mucho. Aurora sigue en el fondo y Destroyers pelea por no caer.

En la próxima fecha, el equipo cuchuqui se enfrentará a Royal Pari, mientras que el celeste valluno recibirá a San José. Ambos partidos se jugarán el 18 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario